jueves, 17 de marzo de 2016

SI ME VOY ANTES QUE TU,,,

si me voy antes que tu,no estes triste por mi ausencia,,, quiero que te sientas contento, por todo lo que pasamos juntos,,,me encontraras en todas las cosas que cobraron vida cuando tu y yo nos conocimos,,,pensamientos y sentires que no habrian existido si no nos hubieramos encontrado,,, y tambien deseo que sepas que a veces el verdadero amor, se presenta una o dos veces en la vida,y que hay que atrapar los bellos momentos, no dejar que el tiempo pase , sin vivirlos intensamente,,,que hay que concentrarse en las cosas importantes y no perder ese precioso tiempo en cosas intrascendentes,,,que lo mas lindo de la existencia es amar y ser correspondido,,,que no hay que dejar que la vida pase en vano,,, y que siempre lleves en tu corazon la alegria de vivir,,, que no dejes ir un amor verdadero que piensa en ti y en tu felicidad antes que en si mismo,,,trata de corregir lo que no te gusta de tu manera de ser,,, lima las asperezas, trata de comprender y ser compasivo,,,hay razones que el corazon no entiende,,,trata amor, de ser tu mismo, y permanece fiel a tus ideales,,,un dia recordaras la epoca de oro de tu vida donde los ideales y el amor lo eran todo,,,vive, se feliz, ama y deja que te amen sinceramente ,,,confia y convencete de que el amor en definitiva lo es todo,,, y si algun dia se va, recuerda que siempre habra un primavera florida y que las lilas floreceran otra vez,,,amor,,,ISSA,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario